Representantes del congreso quieren carro nuevo y blindado

Compartir:

Algunos congresistas solicitaron cambio de camionetas por vehículos de modelos 2020 o superiores. La UNP dice que no hay disponibilidad por suspensión de importaciones.

 

Todo parece indicar que varios representantes a la Cámara han solicitado cambio de vehículos blindados. La solicitud formal, aunque de verbal, se hizo a la Unidad Nacional de Protección el pasado 24 de febrero a través de la División de Servicios de la Cámara

 

Sin embargo, ese mismo día, la UNP le envió un documento a Juan José Gómez Vélez, jefe de la División de Servicio de la Cámara, que no habrá disponibilidad de “vehículos blindados nivel IIIA Toyota Prado TX y TXL modelo 2020 o superior en adelante” hasta julio de 2021.

 

Al respecto se les envió un comunicado a los representantes a la Cámara con la circular interna número 059 en la que, se, les notifica que no hay carro nuevo para nadie y que “durante el primer semestre de la actual vigencia fiscal no podrán tramitarse solicitudes de cambio de automotores”. Documentos que fueron recibidos por los interesados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *