Presidente Duque respaldó la gestión del alcalde Jaime Pumarejo.

Compartir:

En entrevista con el diario El Heraldo, publicada este miércoles, el presidente Iván Duque Márquez se quedó corto para elogiar las administraciones relacionadas con los  Char en Barraquilla.

 

La respuesta del primer mandatario la produjo un comentario de la periodista Érika Fontalvo, directora del periódico barranquillero, sobre si las cosas en Atlántico y Barranquilla fluían. “Tengo que reconocer que hay algo importante, es un gusto trabajar con la gobernadora Elsa Noguera, con el alcalde Jaime Pumarejo, pero también fue un gusto trabajar con Eduardo Verano y con Alejandro Char”, dijo Duque.

 

Y agregó: “Este departamento lleva ya varias secuencias de buenas administraciones, la ciudad de Barranquilla lleva doce años de buenas administraciones”. Y en ese mismo sentido, auguró un buen futuro con la gestión del actual alcalde: “Y ahora va para un ciclo de 16 con la administración de Jaime Pumarejo”.

 

Para Duque, en Barranquilla no hay debates “inanes, ideologizados” ni de extremos, sino cosas prácticas “que le hablan a la ciudadanía”. Lo dicho por el primer mandatario llega con la coyuntura de una reciente reunión entre la casa Char y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, jefe político de Duque. Según contó La Silla Vacía, en el encuentro, que se hizo en El Ubérrimo, finca de Uribe, se puso sobre la mesa la posibilidad de una coalición para las presidenciales de 2022, sin embargo, no se tomaron decisiones concretas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *