Policía y ejército en operativos incautan valioso cargamento de marihuana en el municipio de Girardot Cundinamarca.

Compartir:

La Policía de Girardot, en operativos conjuntos con el ejército dio un duro golpe a las bandas delincuenciales    en la lucha contra el tráfico de drogas en la Ciudad de Girardot, en una reciente acción operativa realizó la captura de un presunto traficante y la incautación de un millonario cargamento de drogas.

 

Las acciones fueron realizadas en un operativo mixto entre Policía y el Gobierno Nacional, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo de Operaciones Especiales GOES en coordinación con el batallón ROOKE del Ejército Nacional.

 

Gracias a la intervención de las autoridades, se logró la captura de una persona y la incautación de un importante cargamento de bloque de marihuana.

 

El operativo tuvo lugar en el barrio Gaitán de la ciudad de las acacias, que con la oportuna información de la comunidad, los grupos de inteligencia pudieron incautar este botín y podía haber sido distribuido en la región del alto magdalena.

 

En las acciones operativas fue ubicada una vivienda del sector, donde al parecer tenían guardado el cargamento ilegal.

 

La intervención de los uniformados permitió la captura de una persona de 26 años de edad, quien se hacía llamar en el actuar delictivo como alias «Chucula».

 

Además, se logró la incautación de 20 kilos de marihuana tipo Cripy, que en el mercado negro al parecer estarían avaluados en 40.000.000 de pesos.

 

Finalmente, Alias «Chucula» y los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *