Mayer Candelo entra en la baraja de Millonarios

Compartir:

Tras la salida de Jorge Luis Pinto, la directiva del cuadro embajador se encuentra estudiando posibilidades para poder definir quien asumirá como nuevo director técnico. Varios nombres se encuentran en carpeta y en las últimas horas el del ex-futbolista vallecaucano Mayer Candelo, se metió en la baraja de posibles candidatos para quedarse con el banquillo azul.

Después de su eliminación en el cuadrangular de ascenso, el actual entrenador de Cortuluá tendría conversaciones con Millonarios y otros equipos del rentado nacional e internacional, así lo sugirió Ignacio Martán dirigente del cuadro «Corazón del Valle» en una entrevista para Antena 2: «No sé… Eso ya depende de los comités ejecutivos de los equipos y de la gente que selecciona quién puede ser su futuro técnico, eso ya es una opción que la manejarán por allá. Pero lo ha hecho bien, tiene mucho potencial, tiene mucho por aprender, para ser el primer año de experiencia va por buen camino».

Gamero sigue siendo el objetivo principal

Para nadie es un secreto que el sueño de las directivas azules y de gran parte de la hinchada sigue siendo el samario Alberto Gamero, que actualmente se encuentra disputando el cuadrangular final de la Liga Aguila 2019 II.

El portal ‘@Mundo Millos’ publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se puede ver al entrenador observando la final del campeonato sub-20 donde Millonarios disputa el título con el Tolima. Según se ha comentado, el técnico, con el pretexto de ver a los juveniles del onceno ‘pijao’, buscaba poder reunirse con la dirigencia del ‘embajador’ que se encontraba presente en el escenario deportivo.

Foto: MundoMillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by