Jhojan García nuevo corredor de Caja Rural Seguros RGA

Compartir:

El ciclista fusagasugueño de 21 años fue anunciado como nuevo integrante del equipo español Pro Continental Caja Rural-Seguros RGA para la temporada 2020.

Así lo confirmó el mismo deportista en la revista Mundo Ciclistico: “Estoy muy feliz de fichar por Caja Rural-Seguros RGA, muy agradecido de poder correr la próxima temporada en Europa. Es un equipo que tiene una gran infraestructura y calendario. Pude coincidir con ellos en varias carreras y siempre me fijé en su actitud y su lucha. Además, se trata de un equipo con mucha historia”.

García Sosa llega al equipo ibérico tras vestir los colores del Manzana Postobon y el Team Medellín, donde sumó títulos de las Vueltas del Futuro y el Provenir en Colombia.

El vigente subcampeón nacional de ruta y contrarreloj individual en la categoría Sub 23 y actual campeón Sub 23 en la pasada Vuelta a Colombia con el Team Medellín afirmó que: “Será importante hacer un buen inicio de temporada para que el equipo sea tenido en cuenta para La Vuelta y, por qué no, como objetivo personal me gustaría participar en esta carrera”.

Si bien la meta del colombiana es llegar a la Vuelta España, será importante refrendar las buenas actuaciones en otras carreras importantes a nivel mundial, como Tour de l´Avenir en Francia, donde Jhojan García fue octavo el pasado agosto.

Powered by