Gustavo Petro anuncia nuevos nombramientos de su Gobierno

Compartir:

El presidente Gustavo Petro quien se posesionara este 7 de agosto de 2022,  anunció a la comisionada Patricia Tobón como directora de la Unidad de Víctimas.

El presidente electo de los Colombianos Gustavo Petro anunció a través de sus redes sociales nuevos nombres que integrarán su gobierno desde el próximo 7 de agosto del 2022, día de la posesión.

El mandatario anunció a la lideresa social Arahuaca, Leonor Zalabata Torres como nueva embajadora ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York, E.E.U.U.

Por otra parte, Petro señaló que la abogada emberá y miembro de la Comisión de la Verdad, Patricia Tobón, será la cabeza principal de la Unidad de Víctimas, entidad encargada de coordinar medidas de asistencia, atención y reparación otorgadas por el Estado.

Por último, la líder nasa Giovani Yule, quien fue Consejero Regional Indígena del Cauca, será el encargado de dirigir la Unidad de Restitución de Tierras.

De esta forma, poco a poco el presidente electo ha ido revelando nombres de quienes iniciarán en los cargos de cara al próximo gobierno que estará en el poder hasta el 2026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *