Enfrentamiento y cruce de disparos entre policías y ladrones deja una persona muerta y tres heridos

Compartir:

Un nuevo episodio de inseguridad dejó una persona muerta y tres más heridas, en el barrio San Marcos, en la localidad de Engativá, ubicada al occidente de Bogotá.

Según información suministrada por las autoridades, uniformados recibieron un reporte de un supuesto robo que se estaba registrando en un establecimiento comercial de la zona, por lo que acudieron hasta el lugar y, tras llegar allí, varios delincuentes los recibieron disparándoles a los uniformados.

 

En medio del cruce de disparos uno de los criminales falleció, a pesar de que fue trasladado hasta un centro asistencial. Además, otras tres personas resultaron heridas, dos delincuentes y un uniformado de la Policía, quien fue internado en un hospital y se recupera satisfactoriamente.

 

Según información del    comandante de la Policía de Bogotá, general Jorge Eliécer Camacho, dos capturados serían de nacionalidad extranjera y el hombre abatido era colombiano.

En el operativo se incautaron dos armas de fuego, una granada de fragmentación y una motocicleta. Además, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer un posible caso de documentación falsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *