Emserfusa pone a disposición dos vehículos de alta tecnología al servicio de Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir:

 

El gerente de la empresa de servicios públicos de Fusagasugá “EMSERFUSA E.S.P, en compañía del alcalde Jairo Hortua Villalba, dieron en la mañana de este jueves dos vehículos que fortalecerán el servicio de aseo en la ciudad jardín de Colombia.

Como un anticipo de lo que será la celebración del cumpleaños 430 de vida jurídica               Fusagasugá, Emserfusa E.S.P pensando en la necesidad que se tiene para poder brindar bienestar a los afiliados a la empresa de los fusagasugueños, hizo entrega de este regalo al municipio.

Estos vehículos de alta tecnología cumplirán el propósito de mitigar las falencias que se presentan en la recolección de basuras en la zona urbana y rural del municipio.

Los vehículos que cuentan con tecnología avanzada prestaran el servicio; uno de ellos como recolector y compactador de basura el cual cuenta con un sistema lyfter pin para levante de contenedores y línea húmeda.

El segundo vehículo será para carga de residuos sólidos con sistema de brazo con capacidad de levantamiento de contenedores estacionario y bloqueo hidráulico.

De igual forma, agrego, Hortua Villalba que los vehículos fueron adquiridos con recursos propios y el monto de los mismos haciende a 900 millones de pesos.

Destaco el gerente de Emserfusa E.S.P Marlon Jhonatan Rodríguez, que los vehículos son de menor tamaño, pero de alta presión ideales para el cumplimiento de las rutas tanto urbanas como rurales.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *