Denunciarán al senador Miguel Uribe por el delito de pánico económico

Compartir:

El abogado Miguel Ángel del Río anunció que interpondrá una denuncia en contra del senador del Centro Democrático, Miguel Uribe, por el delito de pánico económico después de una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Twitter.

 

El anuncio se da después de un trino del congresista en el que aseguró que el “efecto Petro” llevó a que la compañía Falabella cerrara de manera gradual algunas de sus tiendas físicas en Colombia.

 

No obstante, contrario a lo que dijo Uribe, la empresa manifestó que la decisión obedece a que buscan fortalecer su presencia digital.

 

A pesar de las críticas que sus palabras desataron, el congresista no reculó y en otro mensaje enfatizó que la Reforma Tributaria, sumado a la incertidumbre y desconfianza generada por el actual presidente, conllevaron a las compañías a fortalecer sus canales digitales.

 

Estos trinos desataron el anuncio del abogado Miguel Ángel del Río de instaurar la denuncia en contra de uno de los líderes de la oposición en el Senado de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *