Dejan un niño jugando con un celular y desaparece sin dejar rastro, policía, bomberos y administración municipal lo buscan en el municipio de cabrera Cundinamarca.

Compartir:

Un nuevo episodio a tomado el caso de la desaparición del niño de dos años, Elián Andrés Poveda, la familia del menor está recibiendo llamadas sospechosas, por lo que no se descarta un rapto.

 

En el municipio de Cabrera, Cundinamarca se adelanta la búsqueda desesperada del menor quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves dos de septiembre, cundo a las 11 de la mañana, desapareció en zona rural de Cabrera, en Cundinamarca.

El niño desapareció en cercanías al Río Sumapaz, cuando según versión de la familia «Se encontraban haciendo el almuerzo porque ellos trabajan en esa zona”.

Luego de que en una primera instancia se presumiera que el menor había caído al río, ahora la familia   denuncia que ha recibido llamadas de personas que solicitan gruesas sumas de dinero, a cambio de información por el paradero de Elián Andrés.

La mamá del menor Gloria Salgado, manifestó que la última vez que lo vio, lo dejó al lado de una piedra jugando con el celular, luego bajó a lavar unas papas a la orilla del río y cuando se devolvió, no estaba el niño.

La Alcaldía, Bomberos y cuerpo policial de Cabrera, encabezan la búsqueda junto con familiares, y otros grupos de especialistas que llegaron hasta el municipio para prestar su servicio.

Wilson Cruz Comandante de Bombero de Cabrera, manifestó que hasta el momento se han realizado barridos de búsqueda rio arriba y abajo, pero al parecer no hay ningún rastro que pueda indicar el paradero del menor.

En el momento de la desaparición Elián Andrés Poveda, estaba vestido con una camiseta gris y una pantaloneta azul, un saco gris con negro y unas sandalias de estilo cotiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *