Con un gran partidazo Jaguares revirtió el resultado y derrotó a Millonarios

Compartir:

Con una temperatura de 34º, Millonarios cayó en su visita 4 por 3 ante Jaguares en el marco de la jornada número 11 de la Liga. Con este resultado, el cuadro ‘albiazul’ sigue segundo en el campeonato con 22 unidades, mientras el elenco ‘felino’ llegó a 17 puntos y pelea por ingresar a los ocho clasificados.

Durante los primeros quince minutos, Jaguares impuso las condiciones, manejó la posesión de la pelota y jugó en el campo de Millonarios, equipo que le costó encontrarse en los primeros minutos. A los 12′, el local armó una acción colectiva que terminó con un centro de Alba para Rojas, quien ganó de cabeza, encontrando la respuesta de Vargas.

Pasados los 20′, Millonarios emparejó las acciones, disputó el esférico y empezó a acercarse, teniendo un leve remate de Uribe. En su segunda opción, el ‘albiazul’ fue efectivo para tomar la ventaja, tras un pase profundo de Vargas para Rivaldo, que definió para marcar el 1 por 0, acción que fue revisada por el VAR y convalidada.

Pese a irse en ventaja, Millonarios bajó su ritmo y Jaguares reaccionó rápido, adelantó líneas y se apodero del suelo contrario, igualando las acciones minutas después. A los 38′, Sosa levantó un centro para la solitaria aparición de Anchico, quien eludió a Vargas y definió, decretando el 1-1.

En el cierre de la primera mitad, el cuadro ‘felino’ insistió, encontró movilidad en ofensiva y en una nueva acción elaborada anotó el segundo tanto. Guisao recibió, eludió a un rival por derecha y mandó un centro a ras de piso para la aparición de Salazar, quien definió arriba, colocando el 2-1 para irse ganador al entretiempo.

Para la etapa complementaria, Jaguares fue efectivo en la primera opción que generó para aumentar la ventaja. Sosa recibió cerca del área, encontró espacios y remató abajo para vencer a Vargas, poniendo el 3-1 sobre los 58 minutos del compromiso.

Sin embargo, Millonarios reaccionó rápido, sacó desde la mitad de la cancha y elaboró una jugada colectiva para descontar. Ruiz ganó por derecha y envió un centro para Uribe, que asistió de primera a Mojica, quien sacudió potente arriba, recortando distancias para el 3-2 en el partido.

Cuando trató de igualar las acciones, Millonarios cometió errores en defensa, situación que aprovechó Jaguares para nuevamente aumentar la ventaja. Sobre los 73′, el arquero Mina lanzó un pelotazo en ataque y Balanta facturó desatenciones de los centrales, sumada a la errada salida del golero Vargas, para cabecear y poner el 4-2.

En el último cuarto de hora, Millonarios arriesgó en ofensiva, adelantó líneas y logró un nuevo descuento. Giraldo asistió a Román, quien definió de primera intención y colocó el 4-3 sobre los 86 minutos.

Al final, el visitante intentó, pero Jaguares cerró espacios en defensa y cuidó el 4-3 para sumar su segundo triunfo consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *