Alcalde de Fusagasugá, realiza arreglos de instalaciones educativas.

Compartir:

La Ministra de educación Yaneth Giha, visito la ciudad de Fusagasugá con el fin de realizar una supervisión de las obras que con recursos del ministerio se están adecuando en la ciudad.

Más de  $ 9.600  millones de pesos giró el Ministerio de Educación Nacional  para mejorar y ampliar las instalaciones de colegios Teodoro Aya Villaveces y Accion Comunal del Municipio.

Así lo dio a conocer la titular de esa cartera Yaneth Giha  Tovar, durante su visita realizada el pasado viernes en el colegio Teodoro Aya Villaveces, a la cual fueron invitados todos los medios de comunicación.

Agrego, que, Para el departamento de Cundinamarca, en total, destinó partidas por el orden de los 190 mil millones de pesos y, agradeció la gestión realizada por el parlamentario Alfredo Molina, desde la cámara de representantes quien ayudo a estos logros para Fusagasugá y el departamento, las  instituciones educativas  fueron favorecidas con  más de  30 mil nuevas aulas.

La visita de la ministra  fue programada con el propósito de  evaluar el avance de las obras que vienen siendo ejecutadas en  Colegios oficiales de la ciudad y mirar las condiciones para la implementación de la jornada única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by