Alcalde de Fusagasugá Cundinamarca, se dispone a realizar cambios en su gabinete

Compartir:

Una serie de movimientos en su gabinete se darán a conocer por el alcalde LUIS CIFUENTES SABOGAL  antes de que entre en vigencia la Ley de Garantías, dentro de los movimientos como mínimo tres secretarias estrenaría jefe de dependencia. Se supo por fuentes  cercanas al despacho del mandatario local, que también  se registrarán rotaciones de varios funcionarios de dependencias en su primer nivel.

Según información de la unidad investigadora de Luiradio, se registró la salida del titular de Infraestructura, Fernando Zuleta,  quién será reemplazado  de manera provisional, por el secretario de Planeación Juan Carlos Almonacid Martínez.

De igual forma  fue removida del cargo la abogada  Carolina Niño Giraldo  del despacho Administrativo, anterior Secretaría General;  pasa a ocupar el cargo como titular en Jurídica,

En su lugar fue removido  Johnny García Vanegas quién era Director de Recursos Físicos del municipio.

El actual Jefe de Recursos Humanos Cesar Bernal, pasaría a suplir la vacancia de García en Recursos Físicos; Y quedaría pendiente quien pasa a ocupar el cargo de Bernal.

Se tenían rumores de algunos sectores   sobre el retiro del secretario de Movilidad, Jorge Arturo Garzón, pero al parecer  el alcalde Cifuentes prefirió sostenerlo.

Se espera que la próxima semana se anuncien los cambios realizados en otras dependencias que  hacen  referencia a otros ajustes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by