Alcalde de Fusagasugá, codo a codo con el presidente de la república Iván Duque

Compartir:

Este miércoles 14 de abril, el alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortúa Villalba, fue invitado al Programa Prevención y Acción que dirige el presidente Iván Duque, el Mandatario Local le manifestó al Ejecutivo que en Fusagasugá «todo avanza de acuerdo a las posibilidades que nos da la pandemia».

 

El burgomaestre local aseguro que Fusagasugá en tiempos de pandemia logró ser el municipio con mejor manejo de programas sociales a las familias necesitadas, llevando beneficio alimentario a más de 29.000 hogares.

 

De igual forma manifestó que las acciones que fueron colaborativas para la Ciudad en donde se evidenciaron programas de Ingresos Solidarios, que en Fusagasugá alcanzan los 3.000 abuelos; con el programa Colombia mayor jóvenes y familias en acción en el cual resultan más de 3.000 beneficiados.

 

Agrego que con la ayuda y el esfuerzo del gobierno nacional en cabeza del presidente Duque, más el apoyo de la gobernación de Cundinamarca al mando del doctor Nicolás García Bustos y el apoyo de todo un gabinete municipal, permiten que Fusagasugá se integrara a un correcto manejo de la crisis que nos deja esta pandemia.

 

El alcalde Jairo Hortúa Villalba, compartió los logros de la Estrategia Vacunación, Inclusión, Desarrollo y Autocuidado, que impulsa su gobierno, haciendo hincapié en el éxito que dejo la vacunación apoyada por la secretaria de salud municipal, y el trabajo del Hospital San Rafael de Fusagasugá en cabeza de su gerente el doctor Andrés González, además el apoyo de la IPS privadas en un equipo de trabajo para lograr estos objetivos.

 

También se refirió a logros en materia económica «para beneficiar a micro empresarios, en convocatorias para apoyarlos con más de 780 millones de pesos en compañía de la Gobernación, generando rutas de emprendimiento económico, y creando plataformas de enseñanza virtual que beneficiarían a más de 1000 personas», afirmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *