Intenso Clásico entre Nacional y América, afición quedo satisfecha, repartieron los puntos.

Compartir:

El Atlético Nacional le saco un empate en último minuto del clásico ante el América de Cali con un gol de media distancia del centrocampista Brayan Rovira, que selló el 2-2 definitivo entre ‘verdolagas’ y ‘diablos rojos’ en la decimoquinta jornada de la liga colombiana.

 

Durante esta jornada realizada el fin de semana, el Deportes Tolima se mantuvo como líder invicto del campeonato al igualar 1-1 en su visita al Jaguares, mientras que el Junior de Barranquilla venció 2-0 al Pereira y rompió una racha negativa de cinco partidos sin perder.

 

El duelo disputado en el estadio Atanasio Girardot, el América fue superior a su rival y lo enterró en la cancha al irse en ventaja con golazo de larga distancia del extremo Duván Vergara, siendo el jugador más destacado del torneo, al final del primer tiempo.

 

El 2-0 fue obra del centrocampista Carlos Sierra con pase del extremo John Arias, el técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio, realizo un cambio e ingreso al creativo Jarlan Barrera.

 

El ingreso del futbolista dio buen resultado juntándose con el jugador Deinner Quiñones y así fue como llegó el 1-2 al minuto 81 cuando se juntaron y mandaron un centro que definió Andrés ‘el Rifle’ Andrade, uno de los máximos goleadores del equipo con seis tantos.

 

Cuando el partido parecía decidido para el América, Rovira se sacó un fortísimo remate de media distancia y venció la resistencia del portero venezolano Joel Graterol al minuto 94. Con ese resultado, los ‘verdolagas’ son cuartos con 26 unidades, dos más que el América que es sexto.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by