Comercio Virtual se alista para el nuevo Día sin Iva en Colombia

Compartir:

El gobierno nacional fijo el próximo 21 de noviembre para llevar a cabo la tercera jornada del Día sin IVA en Colombia, con el que se busca continuar dándole un impulso a la reactivación económica y promover el consumo frente a la temporada navideña. Las jornadas pasadas del día sin IVA en Colombia fueron un respiro para los comerciantes que se vieron afectados con la crisis del Covid-19, impulsaron las ventas y generaron beneficios para los consumidores al permitirles adquirir una serie de productos a menores precios que los habituales.

 

 

En esta fecha, según lo indicó el Gobierno Nacional los electrodomésticos y artículos de tecnología sólo podrán ser adquiridos a través de internet. “Sin duda las compras por internet   son por ésta época la mejor opción para los colombianos, porque además de seguras, cómodas, ahorran tiempo y evitan desplazamientos y aglomeraciones.

 

 

Los aliados estratégicos del comercio en Colombia, han dispuesto todo el potencial de pagos tanto en el recurso tecnológico como en el humano con el objetivo de reactivar la economía de cada uno de los comercios que día a día ponen sus operaciones de ventas al servicio de los colombianos.

Las fechas pasadas demuestran el éxito de las jornadas sin Iva y reflejan una salida para esta dura crisis: las ventas tuvieron un crecimiento del 280% en comparación con un día de venta promedio en el primer día (19 de junio), y en la segunda jornada un 420% (03 de Julio).

 

 

En esta oportunidad teniendo en cuenta que el gobierno de Iván Duque autorizo adelantar los pagos de las primas, y se espera una reactivación de por lo menos el 500%.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by